divendres, de maig 02, 2014

DEL ESCRITOR DE TRACE Y SU FIEL ESCUDERO!!! FELIZ CUMPLEAÑOS TRACE




 


 
Qué es? y  Que significa Trace para  ti?
Cuando estás sufriendo un ictus en mi caso estás oscuro porque todo es negativo y necesitas una luz que te guie, allí está TRACE...


La vida ya es suficientemente "jodida" para que encima no tengas un muelle donde atar tu cuerda cuando estás pasando un mal momento.

Yo hablo o escribo, mejor en primera persona o sea, existo.

Yo soy una parte la otra es TRACEel otro para que nos entendamos.

Creo que la edad te puede dar una visión diferente y contrastada como si fuera un vino con una añada importante. Yo ya tengo un poco más pero en una entidad es una cifra para tener en cuenta.

Un vino de veinticinco años es fuerte, potente y tiene unas cualidades que no se encuentran en uno de nuevo cuño; así pues, como solo pasa una vez en la vida tenemos que celebrarlo y disfrutarlo por todo lo alto.

Ahora  "agarro" el caballo y me voy a otra fiesta.

 


Victor Rigol y su fiel escudero.